Nuestra Filosofía

Defendemos el derecho al olvido y la privacidad de nuestros clientes.
  • Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la defensa de los derechos de nuestros clientes, ofrecemos una atención personalizada que nos permite estar en contacto directo y responder a sus necesidades de una manera eficaz y con la mayor diligencia.

Quiénes somos

Bórrame nace como fruto de la unión de profesionales con gran experiencia en derecho de las tecnologías de la información y especialistas en protección de datos. Nuestra experiencia data del año 2002, inciándose a la vez que la difusión de la LOPD, y desde entonces hemos llevado a cabo miles de proyectos relacionados con la privacidad de los datos de carácter personal, capacitándonos para la defensa de los derechos de las personas en este ámbito.

  • borrame de internet

    Bórrame comprometido con el derecho a la privacidad de las personas, y haciendo uso de su conocimiento de los requerimientos y obligaciones derivados de la normativa de Protección de Datos, y leyes anexas que defienden este derecho, ha desarrollado un servicio que pretende preservar la intimidad de las personas, borrando la información no deseada que aparece en internet.

Bórrame pone a su disposición a los mejores profesionales en el ámbito de la privacidad y el honor. Bórrame es consciente que uno de sus mayores activos es el grupo de profesionales que lo forman, por ello apuesta por la formación continua de su equipo como herramienta de mejora de la competitividad de la organización.

Nuestro equipo de trabajo

El equipo central de soporte jurídico y tecnológico de Bórrame está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el derecho a la intimidad y privacidad de las personas. Entre ellos se encuentran abogados especialistas en nuevas tecnologías, consultores, auditores de sistemas de información,…
El carácter multidisciplinar nos permite cubrir los diferentes aspectos de la legislación y la variada casuística del cliente.

Frases Célebres

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe.

Miguel de Cervantes

Certificaciones

  • Sello de confianza entregado por CECARM
  • Certificados en ISO27001 de Sistemas de Gestión de SEguridad de la Información
  • Excelencia LEGITEC en protección de datps
  • Excelencia en Servicios de la Sociedad de la Información
  • devolución garantizada