CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

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INTRODUCCIÓN


El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web y la compra de productos ofertados en la misma.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

NUESTROS DATOS


La venta de servicios a través de esta página web es realizada por parte de SYMLOGIC, SL, sociedad española con domicilio en Avenida de los Rectores, 2-4 bajo. 30100 – El Puntal (Murcia), y B73199283, con teléfono 968902975 y correo electrónico info@borrame.es

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB


Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB


Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:
• Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
• No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
• Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO DE BÓRRAME


Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, eligiendo en primer lugar los servicios que puedan ser de su interés, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y finalizar confirmando la compra.
EL CLIENTE mediante la aceptación del presente contrato, otorga a BÓRRAME la facultad suficiente para que pueda realizar las gestiones encaminadas a la obtención del objeto del servicio en su nombre y por su cuenta.
Se entenderá obtenido el objeto de la prestación del servicio, en función del encargo realizado, cuando:
- Al cancelar o desindexar de forma efectiva para los criterios de búsqueda especificados en la sección SERVICIOS, o en su caso, la obtención de una Resolución estimatoria en todo o en parte de la entidad competente en materia de protección de datos en el país correspondiente para el caso del borrado de enlaces. BÓRRAME no se hace responsable de la posterior inclusión de sus datos nuevamente en los ficheros de dichas partes. El expediente de solicitud de cancelación de datos se tramitará ante las entidades pertinentes, incluyendo la presentación de una reclamación ante la autoridad de control.
- Se le proporcione al cliente el Informe de reputación online.
- Cuando se lleve a cabo el registro de los documentos para el testamento vital.
- Al proporcionar el informe jurídico en los casos de ciberacoso o cyberbulling.

Obligaciones de EL CLIENTE.- EL CLIENTE se compromete a facilitar a BÓRRAME toda la información que ésta le solicite en orden a desarrollar los servicios descritos en las cláusulas correspondientes. En todo momento, EL CLIENTE será responsable de la veracidad, exactitud y actualización de la información suministrada a BÓRRAME. EL CLIENTE se compromete a poner en práctica todas las instrucciones y recomendaciones que con respecto al cumplimiento de la protección de datos le indique BÓRRAME, quedando, en caso contrario, esta última exenta de la responsabilidad que pudiera derivar de su incumplimiento. En ningún caso BÓRRAME será responsable de la implantación de dichas medidas.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES


En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 968902975, o de la dirección de correo electrónico info@borrame.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de info@borrame.es
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

PAGO


La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. No se dará inicio a la tramitación de su expediente hasta la confirmación de haber recibido el pago.
Las formas de pago admitidas son las siguientes:
Transferencia; Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.
Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Pago con PayPal; PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.
Devolución del importe: Para los casos en los que se solicite el servicio de cancelación o desindexación de uno o varios enlaces, y no se consiga en los términos indicados, se procederá a la devolución del importe al cliente de cada una de las solicitudes en las que no se obtenga efectivamente la cancelación o desindexación. Los gastos de gestión y notificación (20% del importe) no se devolverán en ningún caso. La devolución se efectuará mediante la vía que proporcione en el plazo de 7 meses desde la firma del contrato, en el caso de que no se haya conseguido la cancelación o desindexación de la información. En caso de que el medio elegido de devolución del dinero implique gastos de gestión, estos serán deducidos del importe a devolver.
En el caso de responsables de tratamiento a los que se solicite la cancelación de múltiples enlaces, únicamente se procederá a la devolución de la parte proporcional a los enlaces que no hayan sido cancelados.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO


El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales siempre y cuando no se hayan iniciado las gestiones del servicio. En caso afirmativo, no se procederá a la devolución del importe.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS


Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.
Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.
Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

COMUNICACIONES POR ESCRITO


La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.
A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:
• La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
• Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE,
• Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del consumidor

Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono + 34 968902975 o a través de nuestro formulario de contacto.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@borrame.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES